Desde el año 1989, SHINDAIWA ha sido líder en el mercado nacional de desmalezadoras de uso profesional gracias a la gran calidad y durabilidad de sus productos. Rápidamente los modelos C-35 y B-45 se posicionaron como productos líderes para todos los tipos de trabajo de limpieza de malezas grandes y pequeñas tanto en vialidades como en fincas, hatos y jardines. Respaldada por una excelente red de distribuidores a nivel nacional, cuenta con un amplio stock de repuestos y accesorios originales.la venta de repuestos y accesorios originales en todo el país a través de la más amplia y profesional red de distribuidores a nivel nacional.

 

 ¡NOVEDAD!  Desmalezadora B45LA

Desmalezadora de uso profesional diseñada especialmente para las necesidades del mercado latinoamericano. Posee el mismo motor de la B-45 pero sin eje movible. Usa nylon .130 y cuchilla tipo corbatín de 35 cm.

 

 ¡NOVEDAD!  Desmalezadora C35LA

Desmalezadora de uso profesional especial para el mercado latinoamericano. Posee el mismo motor y mismas características de la desmalezadora C-35. Usa nylon .105 y .130, y cuchilla tipo corbatín de 30 cm.

 
Home| Quienes somos| Productos| Red de distribuidores| Contáctenos
Distribuidora Agrofor, C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado por: O&P Sistemas, C.A.